martes, 7 de octubre de 2008

12 consultas de mujeres al servicio tecnico informatico

12 consultas de mujeres al servicio técnico informático

¡Que no es machista eh!

(Es realista nomás... jejeje) :-P

Son consultas cotidianas que reciben Ingenieros en Sistemas, cuando trabajan de "Soporte Técnico" telefónico:

Caso 1

Ing. Sist. : ¿Qué computadora tiene?

Mujer: Una blanca

Ing. Sist.: ... (Silencio)


Caso 2

Mujer: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.

Ing. Sist.: ¿Trató apretando el botón?
Mujer: Sí, claro, está como pegado...
Ing. Sist.: Eso no suena bien, tomaré nota.
Mujer: No... Espera... No había metido el disquete... Está todavía en la mesa... Lo siento, gracias.
Ing. Sist.: ... (Silencio)


Caso 3

Ing. Sist.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.

Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Ing. Sist.: ... (Silencio)


Caso 4

Ing. Sist.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Ing. Sist.: Por favor haga clic en "inicio" y...
Mujer: Escuche, no me empiece con tecnicismos, que no soy experta en computadoras.
Ing. Sist.: ... (Silencio)


Caso 5

Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". Incluso agarré la impresora, la puse enfrente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar.

Ing. Sist.: ... (Silencio)


Caso 6

Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.

Ing. Sist.: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: Aaaaaaaah... ¡¡Gracias!!
Ing. Sist.: ... (Silencio)


Caso 7

Ing. Sist.: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?

Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Ing. Sist.: ... (Silencio)



Caso 8

Ing. Sist.: Ahora, pulse F8.

Mujer: No funciona.
Ing. Sist.: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presioné la tecla F ocho veces como me dijo, pero no ocurre nada...
Ing. Sist.: ... (Silencio)


Caso 9

Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.

Ing. Sist.: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo a ver la parte de atrás.
Ing. Sist.: Agarre el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: OK
Ing. Sist.: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Ing. Sist.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí!! Ahhh... ¡¡Éste sí funciona!!
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 10

Mujer: ¡¡No recuerdo mi pasword!!

Ing. Sist.: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: el 7... ¿En mayúscula o minúscula?
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 11

Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.

Ing. Sist.: ¿Está segura de que esta utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.
Ing. Sist.: ¿Me puede decir cual era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 12

Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el mouse, desaparece...

Ing. Sist.: ... (Silencio)


Gracias a Juan por el aporte ;-)

No hay comentarios:

LeePubli.com